FACEBOOK

Facebook es la red social más usada y la más comercial para las empresas. En Ingenioart tenemos el conocimiento, la experiencia y los recursos para gestionar y monitorear tu Facebook Corporativo (Fanpage), lo cual te ahorrará tiempo, obtendrá una imagen corporativa sería y será una herramienta de venta efectiva.

Analizamos y proponemos estrategias de comunicación de acuerdo a cada red social desarrollándolas para que se ajusten tanto a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes

Creación de contenido

Creamos el contenido relevante partiendo de un plan de campaña para contar la historia de su marca, ya sea a través de publicaciones únicas o una serie.

Auditoría en redes sociales

 es un proceso que consiste en revisar que es lo que está funcionando y que no, además de determinar que se puede mejorar dentro del uso de las redes sociales como estrategia de marketing.

BENEFICIOS

  • Aumenta tus fanáticos de manera orgánica.
  • Mejora tu reputación Online.
  • Crea contenido de calidad para tus redes sociales.

NUESTROS SERVICIOS

Te ofrecemos una amplia cartera de servicios, los cuales están enfocados en las necesidades de tu negocio para posicionar tu marca en los buscadores, mejorar tu imagen, aumentar tus ventas y más.

AUDITORIA SEO

POSICIONAMIENTO WEB

ANUNCIOS FACEBOOK

ANUNCIOS GOOGLE

WEB HOSTING

TIENDA VIRTUAL

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada red social tiene sus beneficios y antes de decidir tu presencia en ellas, debes evaluar cuál es la más conveniente para tu tipo de negocio. 

La manera de crear el contenido ideal para tus redes sociales, es conociendo el perfil de tus seguidores. Nosotros te ayudaremos a tu gestión de contenidos.

Esto dependerá mucho del tipo de contenido que realices, según tus recursos. Debes saber que más que cantidad, lo importante es la calidad.